Todo tipo de productos en aluminio y cristal en Las Palmas

Productos en aluminio y cristal en Las Palmas

En Aluminios Joaquín Roldán, ubicados en la localidad de Jinamar, contamos con una extensa trayectoria en la fabricación e instalación de todo tipo de productos en aluminio y cristal. Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados para obtener un resultado 100 % satisfactorio.

Si ya se ha decidido y piensa instalar persianas mallorquinas en su hogar, ¡contacte con nuestro personal!

Calidad garantizada en todos nuestros servicios

El cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Es por ello que todos nuestros productos están fabricados con materiales altamente resistentes y de gran calidad. Seleccionamos cuidadosamente los mejores materiales disponibles entre las primeras marcas del mercado, pues sabemos que la calidad en el servicio empieza por la elección de los materiales.

Aluminios Joaquín Roldán barandillas imitación acero

Barandillas imitación acero

Nuestras barandillas imitando al acero inoxidable están perfectamente rematadas y cuentan con unos acabados impecables. Ponemos a su disposición tanto barandillas de aluminio imitación acero combinadas con cristal como barandillas de aluminio imitación madera. En esta última opción podrá elegir entre los distintos tonos de madera existentes.

Aluminios Joaquín Roldán frentes de armarios

Frentes de armarios

Si desea darle un aire nuevo a su hogar, puede conseguirlo renovando los frentes de armarios fabricados a medida. Nuestros profesionales le asesorarán personalmente para elegir el frente que mejor se adapte al ambiente y características de cada habitación. Podrá elegir entre frentes de armarios abatibles o frentes de armarios con puertas correderas.

Aluminios Joaquín Roldán mallorquinas

Mallorquinas

Las mallorquinas de aluminio son perfectas si desea graduar la luz y el flujo de aire. En nuestra empresa podrá disponer de mallorquinas enrollables de cinta y motorizadas, así como de mallorquinas regulables.

Aluminios Joaquín Roldán mamparas de baño

Mamparas de baño

Para su fabricación empleamos materiales como aluminio, cristal y metálico, y los combinamos para lograr una mayor practicidad y un resultado visual muy atractivo.

Aluminios Joaquín Roldán puertas

Puertas

En nuestro catálogo podrá encontrar puertas específicas para los contadores del agua y la luz, puertas abatibles, correderas y plegables. Disponemos también de puertas de cancela y de seguridad, y todo a un precio realmente asequible.

Aluminios Joaquín Roldán puertas motorizadas

Puertas motorizadas

Si lo que necesita es la instalación de una puerta motorizada, podrá adquirir puertas de cancelas correderas motorizadas, seccionales para garajes o rejas para una mayor seguridad en su comercio.

Aluminios Joaquín Roldán techos

Techos

Ponemos a su disposición una selección de techos correderos o fijos, e incluso techos fijos con ventanas abatibles. Déjese aconsejar por nuestro personal.

Aluminios Joaquín Roldán vallados

Vallados

Un vallado de calidad en su terraza marcará la diferencia. Contamos con vallados de cuadradillos de aluminio, vallas con cuadradillos pegados o vallados con puerta de jardín incorporada.

Aluminios Joaquín Roldán ventanas

Ventanas

En cuanto a las ventanas, le ofrecemos ventanas abatibles y correderas, así como ventanas oscilobatientes y batientes. Elija la más conveniente según sus necesidades.

Aluminios Joaquín Roldán varios

Varios

También nos dedicamos a la instalación de muebles de joyería y cerramientos antibalas, de pérgolas de cuadradillos, tabiques para oficinas a medida y revestimiento de ascensores.

Consulte con nuestro personal para más información sobre nuestros servicios de instalación y condiciones. ¡Le esperamos!

© 2020 ALUMINIOS JOAQUIN ROLDÁN Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital