Mamparas protectoras en Las Palmas

Mamparas protectoras a medida en Las Palmas

Si necesita instalar cualquier tipo de mamparas protectoras en su comercio, en Aluminios Joaquín Roldán en Jinamar encontrará la solución. Le ayudamos a proteger tanto a sus trabajadores como a clientes en cualquier ámbito de trabajo, ya sea en cafeterías y restaurantes u hospitales, clínicas de estética, etc.

Nos encargamos de la instalación de mamparas protectoras en hospitales, cafeterías y otros comercios. Llámenos

Mamparas protectoras para el coronavirus 

Especialmente indicadas en farmacias, clínicas dentales y de estética, hospitales, supermercados, estancos o restaurantes, entre otros muchos. Se caracterizan por estar fabricadas con un material de gran resistencia. Al tratarse de una superficie no porosa, soportan todo tipo de productos de limpieza desinfectantes como hipoclorito de sodio al 2 %.

Mamparas con ruedas

Este tipo de mamparas son altamente recomendables en ambientes más dinámicos como un comercio o pequeña tienda de alimentación. Su movilidad las hace indispensables para una protección a medida en cualquier momento.

Mamparas para comercios

Ponemos a su disposición una amplia variedad de modelos de mamparas para protegerse frente a contagios. Cada uno de los modelos se adapta a las distintas necesidades de los comercios. Además, fabricamos nuestras mamparas para comercios en múltiples medidas.

Mamparas para cafeterías y restaurantes

Las mamparas de protección son una manera muy eficaz de protegernos contra los agentes patógenos como el COVID-19. Al establecer una barrera física entre los dependientes y los clientes, reducen en gran medida las posibilidades de contagio.

Mamparas para hospitales y clínicas

En los hospitales y clínicas el uso de mamparas se hace imprescindible en la lucha contra el coronavirus y otros virus. La facilidad de limpieza y desinfección de nuestras mamparas las hace muy adecuadas para mantener la distancia de seguridad con total garantía.

Si desea más información sobre todos los tipos de mamparas, llámenos y le asesoraremos de manera personalizada. Fabricamos mamparas a medida para un óptimo resultado. ¡Contáctenos!

© 2020 ALUMINIOS JOAQUIN ROLDÁN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital